Bastidores medidas especiales

En Bastidores Moreno fabricamos bastidores de medidas especiales para adaptarnos plenamente a las necesidades de nuestros clientes, ya sean pintores profesionales, restauradores, casas de venta de materiales para bellas artes o centros formativos especializados. Entre nuestra cartera de clientes también se encuentran instituciones de reconocido prestigio como el Museo del Prado o el Museo Reina Sofía, que confían en la calidad de nuestros bastidores para cuadros.

Nuestros bastidores de medidas especiales están fabricados con madera de la marca Pino Soria Burgos que ofrece máxima resistencia, humedad certificada y calidades definidas. Esta excelente materia prima unida a nuestra dedicación a la hora de trabajar la madera nos ha convertido en una fábrica de bastidores de madera de referencia en todo el territorio nacional.

Conozca más detalles sobre nuestros productos o pida información sin compromiso sobre nuestros bastidores con medidas especiales llamando al número de teléfono 975 37 84 25. Le informaremos sin ningún tipo de compromiso.