Bastidores para cuadros

Suministramos bastidores para cuadros fabricados en “Pino Soria” con unión en “Cola de Milano”, perfectamente terminados y lijados sin dañar el lienzo. La calidad de nuestros productos, tras más de 50 años dedicados a esta labor, nos sitúa como una empresa de referencia en el sector que cuenta entre sus clientes con reputados pintores y restauradores de todo el territorio nacional, que confían en la óptima calidad de nuestros bastidores para bellas artes.

Nuestros proveedores de madera para la fabricación de bastidores para cuadros proceden de la zona de Pinares: Duruelo de la Sierra (Soria), Palacios de la Sierra (Burgos) y San Leonardo de Yagüe (Soria). Nuestra trayectoria en el sector y nuestro amplio conocimiento del trabajo y uso de la madera nos permite garantizar a nuestros clientes excelentes acabados y la garantía de estar adquiriendo bastidores para lienzos de primera calidad.

Solicite información sobre nuestros bastidores para cuadros llamando al número de teléfono 975 37 84 25. Resolveremos todas sus dudas y le asesoraremos sin compromiso.

Comentarios recientes
    Archivos
    Categorías
    • No hay categorías