Bastidores para lienzos

Nuestros bastidores para lienzos están avalados por más de medio siglo de dedicación exclusiva al trabajo artesanal y minucioso de la madera procedente de los pinares centenarios de Soria y Burgos. Fabricamos todos nuestros productos utilizando madera de la marca Pino Soria Burgos, certificada por el organismo independiente Cesefor, que garantiza su óptima calidad. Así, ofrecemos a nuestros clientes la máxima garantía en el suministro de bastidores para cuadros.

En la fabricación de nuestros bastidores para lienzos, nuestro compromiso con la calidad es total y engloba la totalidad de los procesos implicados. El enfoque al cliente y la mejora continua de nuestra labor profesional son los pilares fundamentales sobre los que se asienta nuestra actividad. Además, con el objetivo de adaptarnos plenamente a cada necesidad fabricamos productos a medida, como bastidores con medidas especiales.

Llámenos y le ofreceremos información sin compromiso sobre nuestros bastidores para lienzos. Estamos a su disposición a través del número de teléfono 975 37 84 25.