Calidad

La dirección de BASTIDORES MORENO LOPEZ es responsable de establecer la política de la Calidad. Esta política se asienta en unos objetivos, destinados a fomentar la mejora de los servicios asociados a la realización de bastidores. Desde su creación BASTIDORES MORENO LOPEZ ha realizado una decidida apuesta por la calidad, como única vía de fidelización de nuestros clientes que depositan su confianza en nuestros servicios.

BASTIDORES MORENO LOPEZ considera primordial entender la calidad como herramienta fundamental para posicionarse en el mercado y asegurar la permanencia. Conseguiremos proporcionar los mejores resultados a los clientes, a la sociedad y a todo el personal que forma parte de BASTIDORES MORENO LOPEZ, basándose en los siguientes objetivos generales:

• La gestión de la calidad como principio básico de la empresa.

• Empeño en satisfacer y mejorar las expectativas de nuestros clientes mediante el cumplimiento tanto de los requisitos establecidos por ellos, como los reglamentarios y los propios requisitos internos de BASTIDORES MORENO LOPEZ.

• Conciencia por parte de todos los miembros de la empresa de la necesidad del cumplimiento de los objetivos de calidad marcados.

Mejora continua de los procesos y servicios.

Cumplimiento de la legislación, reglamentación aplicable y de los requisitos que la empresa establece.

En los parajes naturales de los pinares centenarios de Soria y Burgos, nace la marca de calidad PINO SORIA BURGOS, basada en el buen hacer surgido del trabajo tradicional de la zona.

La calidad de la madera Pino Soria Burgos queda certificada por un organismo independiente, Cesefor, que efectua rigurosos controles para asegurar un producto de calidad y garantía.

El uso de la Marca garantiza la calidad en el origen y en el procesado. Un trabajo respetuoso con la nobleza de la madera y, al igual que los habitantes de la comarca, comprometido con la mejora del medio rural.

El Pino Soria Burgos ha sido también pionero en la acreditación de su aprovechamiento, la madera procede de montes de Soria, Burgos y La Rioja,  que han obtenido la certficacion de Gestion Forestal Sostenible.

Las características de esta madera son:

• Resistencia garantizada, mayor libertad de diseño y seguridad.
• Humedad certificada, adaptada al uso estructural.
• Calidades definidas para potenciar las virtudes estéticas y de comportamiento de la madera.

El Pino Soria Burgos es un producto de confianza sometido a un doble control de calidad en sus fases de producción y transformación. Con una gama de productos de alta calidad de valor tradicional respaldado por el buen hacer de la zona de Pinares y dirigido a la innovación.

Durante decenas de años comprometido con el medio ambiente y ahora poseedor de la certificación de Gestión Forestal Sostenible.