Fábrica bastidores madera

Nuestra fábrica de bastidores de madera se encuentra ubicada en el valle del río Revinuesa. Se trata de un negocio de gestión familiar con una dilatada trayectoria en el sector que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, realizando una firme apuesta por la calidad en todos los procesos. Numerosos clientes de todo el territorio nacional entre los que se encuentran museos de reconocido prestigio, importantes restauradores y pintores cotizados han depositado su confianza en nuestra labor para la adquisición de bastidores para lienzos.

En nuestra fábrica de bastidores de madera elaboramos bastidores para cuadros de todo tipo, pero siempre garantizando la óptima calidad de la madera y excelentes acabados. Estamos especializados en el suministro de bastidores con medidas especiales y nos adaptamos a cualquier necesidad concreta que puedan presentar nuestros clientes.

Más de medio siglo de experiencia acumulada ha situado a nuestra fábrica de bastidores de madera como una empresa líder en el sector que logra mantener una clientela fiel gracias a su compromiso con la calidad y la satisfacción en la fabricación y venta de todos sus productos.