Historia

DESDE 1962

La historia de la empresa se remonta al padre de los actuales socios, carpintero de profesión, que fue cambiando las puertas y ventanas por los bastidores y aumentando la plantilla con la incorporación de los hijos, hasta un total de cuatro. Del nombre inicial de Antonio Moreno pasó a Antonio Moreno e Hijos C.B. y con su jubilación se constituyó la actual Bastidores Moreno López S.L. formada por los cuatro hermanos.

La actividad principal es la fabricación bastidores de madera para bellas artes (cuadros), los cuales, fabricados en “Pino Soria “, con unión en “Cola de Milano” y una perfecta terminación y lijado para no dañar el lienzo, hacen que sean los bastidores que emplean los pintores mas cotizados y los restauradores de obras de arte más importantes del país.

Entre nuestros clientes contamos con las empresas y tiendas dedicadas a las Bellas Artes más representativas en toda España,  distribuyendo nuestros bastidores entre los pintores más representativos de nuestro país, además contamos con diversas Facultades de Bellas Artes y museos, destacando El Prado y el Reina Sofía.

Nuestros proveedores de madera “Pino Soria”  pertenecen a la zona de Pinares: Duruelo de la Sierra (Soria), Regumiel de la Sierra (Burgos) y San Leonardo de Yagüe (Soria).